€147,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
0abltdrrggyfqt90lbvc file

El Cerebro Ejecutivo

Deja una huella indeleble en la vida y el cerebro de tus niños. 

Al terminar el curso de El Cerebro Ejecutivo serás capaz de:

  • Entender el desarrollo del cerebro durante los primeros años de vida.

  • Conectar el desarrollo del cerebro con el desarrollo de las capacidades cognitivas, motoras, emocionales y sociales de los niños y niñas con los que trabajas.

  • Identificar los procesos cognitivos que componen las Funciones Ejecutivas, entender y distinguir sus procesos madurativos.

  • Identificar los fallos en el desarrollo de las Funciones Ejecutivas.

  • Preparar el material de enseñanza y adaptar la metodología de clase para sistematizar el trabajo de las FFEE tanto en el aula como en la práctica clínica.

  • Desarrollar actividades que potencien las Funciones Ejecutivas en niños y adolescentes.

  • Adaptar e implementar técnicas de estimulación de las FFEE en su práctica profesional.

Lo que nuestros estudiantes piensan del curso:

NeuroMindset me permitió actualizarme con información científica y de vanguardia para mi practica como profesional de la orientación educativa. En esta actualidad de abundancia de cursos, se agradece encontrarse con profesionales que realmente se apasionen por su labor, tengan el deseo de hacer de este un mundo mejor, y que utilicen siempre la ciencia como fundamento.

Aline Monsisvais

Como profesora de nivel preescolar, me ha ayudado a entender mucho mejor a mis pequeños estudiantes y a revisar y mejorar mi práctica cotidiana. Sin duda me pareció un tema apasionante para seguir profundizando en él. ¡Quedé encantada con este curso!

Tatiana Bonfil

Este curso permite conectar una buena dosis de teoría acerca de las funciones ejecutivas en los primeros años de vida con su aplicación en la práctica clínica habitual, todo ello explicado con la pasión por este campo que muestran tanto Lina como Joan Paul.

Marc Gutiérrez Calatayud