Od3qtubkroscevqfgsqj

Mindfulness en Familia

¿Quieres fortalecer las habilidades mentales y emocionales de tus hijos?

  Inscríbete en el curso

¿Tú también tienes la sensación de que ser madre o padre en estos tiempos es de lo más estresante que puede haber en el mundo?

Y es que ser madre hoy en día no tiene nada que ver con lo que era ser madre hace unas décadas... Y aunque nos gustaría, no hay vuelta de hoja, no podemos (y muchas veces tampoco queremos) volver a lo que era antes...

Ahora la mayoría de las mujeres trabajamos dentro y fuera de casa, no vivimos en tribu, la tecnología nos consume los minutos y las horas y no sabemos cómo hacer frente a la crianza porque la generación de nuestros hijos tampoco es igual a la de los niños y niñas de otras generaciones...

Ya no tenemos el mismo tiempo que tuvieron nuestros padres: vamos corriendo a todas partes, contestamos correos y mensajes desde que abrimos los ojos en la mañana, sacamos adelante trabajo y cosas pendientes... y al final del día no hemos encontrado ni un minuto para nosotras mismas, para relajarnos, para sentarnos y hacer algo que nos guste.

Y claro que esto tiene sus consecuencias...

Los estudios muestran que el estrés de madres y padres incrementa la probabilidad de que los niños desarrollen problemas emocionales y de comportamiento.

¿Por qué?
Pues bien, porque somos el espejo en el que nuestros hijos se reflejan durante toda su infancia, somos sus héroes y su ejemplo a seguir...

Nuestras habilidades mentales y emocionales, también serán las suyas.
Por eso ¡es hora de aprender nuevas habilidades! y contar con las herramientas que nos permitan manejar el estrés, gestionar nuestras emociones y reacciones y poner nuestra atención en el momento presente.
Este es el mejor ejemplo y, en definitiva, el mejor regalo que les podemos dar a nuestros hijos.


Un programa, dos objetivos...

1. Incorpora la práctica del mindfulness a tu vida personal

Aprende qué es y qué no es el mindfulness, sus orígenes, los procesos mentales y emocionales que se entrenan y su impacto en el cerebro de niños y adultos.

Con este conocimiento como base podrás pasar a la acción: aprende en profundidad la práctica del mindfulness y cómo incorporarla en tu rutina diaria y a tu apretada agenda para que puedas manejar el estrés, la ansiedad y gestionar mejor tus emociones.


2. Aprende cómo enseñar y practicar mindfulness con tus hijos

Aprende los aspectos básicos del desarrollo mental y emocional de tu hija o hijo, las etapas de crecimiento por las que atraviesa y cómo actuar ante los retos de cada etapa potenciando su desarrollo.

Adquiere las competencias y habilidades que necesitas para enseñarle a tu hijo la técnica del mindfulness y hacer los ejercicios en casa. Te ofrecemos un módulo completo de vídeos en los que aprenderás ejercicios sencillos para practicarlos con tus hijos.

Tu instructor


Dra. Lina M. Cómbita
Dra. Lina M. Cómbita

¡Hola! Soy Lina y soy madre, como tú. Además soy Psicóloga, Doctora en Psicología por la Universidad de Granada, España, especialista en el neurodesarrollo infantil y emprendedora. ¡Sí! ¡emprendedora! Compagino esta maravillosa experiencia de ser madre con mi vida personal y profesional y muchas veces no doy abasto... Por eso sé que herramientas como el mindfulness son imprescindibles en las familias de hoy en día.

Como científica, abordo el mindfulness con mente crítica y como madre, con mente práctica. Llevo casi 10 años practicando técnicas de mindfulness y aplicándolas en mi día a día para mantener una salud mental y emocional sana, por mí, por mis hijos, por mi familia y por todos los que me rodean.


Contenidos del curso


  Módulo 9. Crianza consciente basada en mindfulness
Disponible en días
días después de inscribirte
  Preguntas y Respuestas: aquí te damos las respuestas a las preguntas más recurrentes del programa
Disponible en días
días después de inscribirte
  Tribu de Crianza Consciente: webinarios
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Para quién es este curso?
Este curso está diseñado pensando en aquellas madres que realmente están interesadas en aprender nuevos conocimientos y estrategias que enriquezcan la educación y crianza de sus [email protected] En definitiva, este curso es para padres y madres que están convencidos de que niñas y niños necesitan desarrollar desde pequeños las habilidades mentales y emocionales necesarias para ser futuros ciudadanos de bien, exitosos y felices.
¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
¡El curso comienza ahora y no termina nunca! Este curso está diseñado de manera que puedas tomarlo a tu ritmo y discreción. Sabemos que tu tiempo es precioso y por eso hemos decidido esta modalidad. Nadie mejor que tú sabe cuánto tiempo y esfuerzo pude dedicarle al curso. Eso sí siempre te recomendamos que saques el tiempo, que dejes la distracción de lado por unos 25 min y te enfoques en el curso. Lo que recibirás (conocimiento) es mucho más preciado que lo que inviertes (tiempo). Así que adelante, no pierdas el tiempo y disfruta aprendiendo.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
La modalidad online del curso permite que tengas acceso siempre que tengas la disponibilidad. Queremos que puedas acceder a la información cuantas veces creas necesario para que puedas aprender y tener claros los conceptos que presentamos. Además, tendrás acceso a todas las actualizaciones que realicemos al curso sin ningún coste adicional. ¡Es un curso de por vida! ¿Qué buena oferta no crees?
¿Es solo un curso online o recibiré acompañamiento?
Sabemos que practicar el mindfulness puede ser un camino difícil y que a menudo nos entran las dudas y la incertidumbre. Por esa razón trabajaremos hombro a hombro contigo. Te apoyamos para que puedas hacer de la práctica del mindfulness un hábito en tu vida y en la de tus hijos.
¿Lo que aprenderé tiene su base científica?
Todo lo que enseñamos en Neuromindset iene su base en los últimos estudios científicos desde los campos de la psicología y la neurociencia. Nuestra formación científica nos ha ayudado a ser rigurosos con los contenidos que utilizamos para realizar nuestra formación. Así mismo, nos ha ayudado a tener la mente crítica necesaria para poder contrastar entre toda la información presente y de esta manera tener la claridad necesaria para transmitir solo la información que está científicamente contrastada.
¿Cómo podré aplicar el mindfulness en mi día a día y con mi familia?
Cómo parte del material que te damos incluimos una serie de 9 ejercicios de meditación en formato audio y con una guía impresa de manera que puedas aplicar el mindfulness en tu día a día para tu práctica personal. De la misma manera incluimos una serie de fichas y una guía completa con ejercicios de entrenamiento para niños y sus vídeos explicativos.

¿Qué dicen las madres que están haciendo el curso?

¡Ya son más de 2700 familias que están aprendiendo con nosotros las bases del entrenamiento mental, fortaleciendo su atención y su capacidad de autorregulación! y estos son tan solo algunos de sus comentarios en la plataforma:

MENSAJE ESPECIAL PARA LAS FAMILIAS ALREDEDOR DEL MUNDO QUE ESTÁN EN CUARENTENA EN SUS CASAS DEBIDO AL VIRUS COVID-19


En situaciones de crisis como la que estamos viviendo, es importante desarrollar nuestra consciencia para ver y apreciar todo lo positivo que nos rodea :)

Por eso desde Neuromindset, hemos querido sumarnos a la iniciativa de bondad, solidaridad y hermandad que se ha desatado a raíz de la obligación de mantener la cuarentena y quedarnos en casa.

Para hacerlo, hemos decidido poner a disposición de las familias nuestro curso de Mindfulness en Familia, para que durante estos días de "retiro" en sus hogares, padres y madres cuenten con las herramientas que necesitan para cultivar y potenciar, junto con sus hijos e hijas, sus habilidades mentales y emocionales.


¡El precio lo pones tú! :)

Somos una empresa pequeña impulsada por un equipo de profesionales idealistas y comprometidos con el desarrollo de niños y niñas. Nos encantaría poder dar el curso gratis para todas las familias, de verdad, pero tenemos unos gastos mínimos que no podemos dejar si queremos mantener nuestra plataforma online y continuar llevado lo mejor de la neurociencia a las escuelas y los hogares.


¡Por eso hemos decidido que seas tú quien decida lo que puedes pagar en este momento!

  • Para compras a partir de hoy 17.03.2020 los precios especiales aplican al periodo de cuarentena y permiten tener acceso al curso sin limite durante este periodo.
  • A día de hoy definimos este período como 3 meses - hasta el 18.06.2020 (con una posible extensión en el futuro, si fuese necesario)
  • Siempre puedes acceder al curso de por vida después de la cuarentena, pagando la diferencia con la tarifa habitual.

¿Quieres tener el acceso ilimitado al curso? ¡elige la opción de precio habitual

¡Empieza ahora!



Para ayudarte aún más hoy con cada matricula te regalamos la suscripción a nuestra

Programa de entrenamiento cognitivo - Ejercicios para entrenar las funciones ejecutivas y las habilidades mentales de los niños

Una plataforma con videojuegos - entrenamiento cerebral validada científicamente.

Plataforma única para desarrollo del cerebro de los niños con videojuegos que trabajan con funciones ejecutivas y la atención.

Ahora es mejor momento para empezar y aprovechar tu tiempo en casa para

ENRIQUECER EL CEREBRO DE TUS NIÑOS

¡Empieza ahora!