Od3qtubkroscevqfgsqj

Mindfulness en Familia

¿Quieres fortalecer las habilidades mentales y emocionales de tus hijos?

  Inscríbete en el curso

Ser madre hoy en día no tiene nada que ver con lo que era ser madre hace unas décadas. Y no hay un sólo factor que contribuya a eso y que podamos cambiar para volver a lo que era antes: ahora la mayoría de las mujeres trabajamos dentro y fuera de casa, no vivimos en tribu, la tecnología nos consume los minutos y las horas y los niños tampoco son lo que eran los de hace unos años...

Ya no tenemos el mismo tiempo que tuvieron nuestros padres: vamos corriendo a todas partes, contestamos correos y mensajes desde que abrimos los ojos en la mañana, sacamos adelante trabajo y cosas pendientes... y al final del día no hemos encontrado ni un minuto para nosotras mismas, para relajarnos, para sentarnos y hacer algo que nos guste.

Además...

Los estudios muestran que el estrés de los padres incrementa la probabilidad de que los niños desarrollen problemas de comportamiento y emocionales.

Somos el espejo en el que los niños se reflejan durante toda su infancia, somos sus héroes y su ejemplo a seguir. Nuestras habilidades mentales y emocionales, también serán las suyas.
Por eso ¡es hora de aprender nuevas habilidades! y contar con las herramientas que nos permitan manejar el estrés, gestionar nuestras emociones y reacciones y poner nuestra atención en el momento presente.
Este es el mejor ejemplo que les podemos dar a nuestros hijos.


Un programa, dos objetivos...

Incorpora la práctica del mindfulness a tu vida personal

Aprende qué es y qué no es el mindfulness, sus orígenes, los procesos mentales y emocionales que se entrenan y su impacto en el cerebro de niños y adultos.

Con este conocimiento como base podrás pasar a la acción: aprende en profundidad la práctica del mindfulness y cómo incorporarla en tu rutina diaria y a tu apretada agenda para que puedas manejar el estrés, la ansiedad y gestionar mejor tus emociones.


Aprende cómo enseñar y practicar mindfulness con tus hijos

Aprende los aspectos básicos del desarrollo mental y emocional de tu hijo, las etapas de crecimiento por las que atraviesa y cómo actuar ante los retos de cada etapa potenciando su desarrollo.

Adquiere las competencias y habilidades que necesitas para enseñarle a tu hijo la técnica del mindfulness y hacer los ejercicios en casa. Te ofrecemos un módulo completo de vídeos en los que aprenderás ejercicios sencillos para practicarlos con tus hijos.

Tu instructor


Dra. Lina Cómbita
Dra. Lina Cómbita

Madre, Psicóloga, Doctora en neurociencia, experta en desarrollo infantil y emprendedora. Como científica, abordo el mindfulness con mente crítica y como madre, con mente práctica. Llevo casi 10 años practicando técnicas de mindfulness y aplicándolas en mi día para mantener una salud mental y emocional sana, por mi, por mis hijos, por mi familia y por todos los que me rodean.


Contenidos del curso


  Módulo 9. Crianza consciente basada en mindfulness
Disponible en días
días después de inscribirte
  Preguntas y Respuestas: aquí te damos las respuestas a las preguntas más recurrentes del programa
Disponible en días
días después de inscribirte
  Tribu de Crianza Consciente: webinarios
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Para quién es este curso?
Este curso no es para todas las madres. Lo hemos diseñado pensando en aquellas madres que realmente están interesadas en aprender nuevos conocimientos y estrategias que enriquezcan la educación y crianza de sus hijos. Es para los padres de familia que están convencidos de que los niños necesitan desarrollar las habilidades mentales y emocionales que necesitan para ser futuros ciudadanos de bien, exitosos y felices.
¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
¡El curso comienza ahora y no termina nunca! Este curso está diseñado de manera que puedas tomarlo a tu ritmo y discreción. Sabemos que tu tiempo es precioso y por eso hemos decidido esta modalidad. Nadie mejor que tú sabe cuánto tiempo y esfuerzo pude dedicarle al curso. Eso sí siempre te recomendamos que saques el tiempo, que dejes la distracción de lado por unos 25 min y te enfoques en el curso. Lo que recibirás (conocimiento) es mucho más preciado que lo que inviertes (tiempo). Así que adelante, no pierdas el tiempo y disfruta aprendiendo.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
La modalidad online del curso permite que tengas acceso siempre que tengas la disponibilidad. Queremos que puedas acceder a la información cuantas veces creas necesario para que puedas aprender y tener claros los conceptos que presentamos. Además, tendrás acceso a todas las actualizaciones que realicemos al curso sin ningún coste adicional. ¡Es un curso de por vida! ¿Qué buena oferta no crees?
¿Es solo un curso online o recibiré acompañamiento?
Sabemos que practicar el mindfulness puede ser un camino difícil y que a menudo nos entran las dudas y la incertidumbre. Por esa razón trabajaremos hombro a hombro contigo. Te apoyamos para que puedas hacer de la práctica del mindfulness un hábito en tu vida y en la de tus hijos.
¿Lo que aprenderé tiene su base científica?
Todo lo que enseñamos en Neuromindset iene su base en los últimos estudios científicos desde los campos de la psicología y la neurociencia. Nuestra formación científica nos ha ayudado a ser rigurosos con los contenidos que utilizamos para realizar nuestra formación. Así mismo, nos ha ayudado a tener la mente crítica necesaria para poder contrastar entre toda la información presente y de esta manera tener la claridad necesaria para transmitir solo la información que está científicamente contrastada.
¿Cómo podré aplicar el mindfulness en mi día a día y con mi familia?
Cómo parte del material que te damos incluimos una serie de 9 ejercicios de meditación en formato audio y con una guía impresa de manera que puedas aplicar el mindfulness en tu día a día para tu práctica personal. De la misma manera incluimos una serie de fichas y una guía completa con ejercicios de entrenamiento para niños y sus vídeos explicativos.

¡Empieza ahora!