Iaamvu1qacrp4eo6yq3v

NEUROCIENCIA APLICADA EN EL AULA

Estrategias para fortalecer las Funciones Ejecutivas en el aula

El objetivo de este curso es ofrecer un entorno de aprendizaje práctico en el que maestras y maestros puedan profundizar en su comprensión del desarrollo del cerebro de los niños, su relación con el desarrollo de las funciones ejecutivas y las diferentes estrategias que se pueden implementar para sistematizar el trabajo de las funciones ejecutivas en el aula.


Tu instructor


Equipo Docente Neuromindset
Equipo Docente Neuromindset

Somos Joan Paul Pozuelos y Lina Cómbita, fundadores de Neuromindset.

Somos psicólogos, doctores en neurociencia cognitiva por la Universidad de Granada (España) y unos apasionados del entrenamiento mental y de las herramientas que nos permiten potenciar las habilidades de los niños, contribuir a su bienestar y a su éxito en la vida.

Desde 2009 venimos investigando el desarrollo del cerebro y diseñando programas de entrenamiento para fortalecer las habilidades mentales que permiten a los niños concentrarse, aprender, regular su comportamiento y manejar sus emociones.

En este curso "el cerebro ejecutivo" hemos volcado todo el conocimiento que hemos obtenido en los más de 10 años que llevamos estudiando el desarrollo y entrenamiento de las funciones ejecutivas y la atención de los niños en el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva del Desarrollo de la Universidad de Granada.

Nuestros estudios se han enfocado en estudiar el desarrollo y evaluar cómo las técnicas de entrenamiento pueden influir de manera positiva al funcionamiento del cerebro de los niños, su inteligencia, su capacidad de controlar los impulsos y también en sus emociones.



¡Empieza ahora!